domingo, 8 de mayo de 2011

Proyecto casa de pájaros

Hola a todos. Y a todas, claro. Como sabéis, hay que.     hacer el proyecto de la casa de pájaros. Toda la documentación se presentará en papel blanco tamaño DIN A4 (excepto la lámina de vistas que es en A3), cuidando al máximo la presentación. El proyecto debe ser manuscrito, solamente la portada se puede hacer en ordenador.  Aunque la construcción del objeto se haga en grupo, la redacción del proyecto es individual y será calificada.  Fecha de entrega: 16 de mayo.

0.- Portada. Título del proyecto (en grande). Nombre del alumno. Número. Curso. Fecha. Puedes incluir una foto de la casa.

1.- Introducción. Explicación de lo que se va a diseñar. Utilidad. Condiciones que debe cumplir. Explica brevemente qué has hecho, cómo, con qué y con quién.

3.- Lista de herramientas y útiles de taller utilizados.

4.- Proceso de construcción. Se trata de describir todos los pasos (por orden y numerados) que se han seguido para construir el objeto.

5.- Dibujo de conjunto.

Dibujo en perspectiva caballera del objeto construido, que dé una idea del aspecto del mismo. Se hará con margen y cajetín. Puedes hacerlo con papel cuadriculado, pegándolo en la lámina en blanco. Pincha aquí para ver un ejemplo.

6.- Vistas. Alzado, planta y perfil del objeto. Se hará con margen y cajetín en un formato DIN A3. Hacerlo a escala 2/3, o sea, la realidad multiplicada por 2/3. Pincha aquí para ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambio de blog

Este blog  ha sido sustituido a partir del curso 2017 - 18 por uno nuevo. Se siguen manteniendo en este persepolis2000 contenidos antiguos...